Inscripciones

Notas que deberías leer antes de hacer una inscripción.

· Todas las actividades son totalmente Gratuitas.

· Excepto que se especifique lo contrario las actividades requieren de inscripción previa obligatoria, debido al número limitado de plazas disponibles. Si estás interesado puedes realizar tu inscripción completando el formulario adjunto.

· El plazo de inscripción de estas actividades se abren normalmente 15 días antes de la fecha de celebración de la actividad. El plazo de inscripción se cierran el viernes anterior a la actividad, si son actividades de fin de semana, 24 horas antes si son entre semana o en su caso hasta completar las plazas disponibles.

· Una vez rellenado este formulario y recibida tu solicitud, si dispones de plaza recibirás un e-mail de confirmación de inscripción con más información sobre la actividad.

· Si no tienes plaza, te mandaremos un e-mail indicándote que formas parte de las reservas (contactaremos contigo en caso de producirse alguna vacante).

· Las plazas se van a asignar teniendo en cuenta un doble criterio, el orden de llegada de las solicitudes pero también la “fidelidad previa del solicitante“. Es decir que se priorizará a las personas que participan y no faltan a las actividades frente a las que se apuntan y no se dan de baja previamente (en tiempo y en forma).

· En caso de cancelación por causa de fuerza mayor, nos pondremos en contacto con las personas que han recibido confirmación de inscripción para comunicarles la cancelación.

· Si quieres darte de baja en la actividad debes enviar un e-mail a parquenaturalsierradebaza@gmail.com . Por favor, es importante que avises de tu baja lo antes posible para que tu plaza pueda ser ocupada por otro interesado y que los seguros cubran su participación. Para que tu baja sea tenida en cuenta como tal esta debe de llegar al menos 24h antes de la actividad (o de las 14:00 del viernes en caso de ser una actividad de fin de semana).

· Es importante que se rellenen correctamente todos los campos del formulario de inscripción (para evitar posibles problemas a la hora de emitir certificados de participación en caso de los voluntariados, dar de alta correctamente en el seguro, etc.).

Hemos abierto la posibilidad de que una persona tramite la inscripción a un pequeño grupo de amigos y/o familiares. Esta persona es la responsable de transmitir toda la información a su grupo que reciba para que todas puedan conocer las recomendaciones, horarios, detalles, etc. Es importante que a la hora de rellenar el formulario de inscripción aporte toda la información requerida de todos los miembros del grupo.