Taller de Fotografía en la Naturaleza, compartiendo miradas.

El pasado 12 de noviembre se reunieron unas 20 personas en el Centro de Visitantes de Narváez (P.N. Sierra de Baza) para compartir experiencias y lograr avanzar en el mundo de la fotografía en la naturaleza. La muestra de participantes era de lo más diversa, desde menores de edad a jubilados, desde personas procedentes del entorno de esta sierra a otros se hicieron muchos kilómetros para acudir a este encuentro. Mientras algunos estaban empezando en el mundo de la fotografía otros eran casi profesionales. Pero aunque la nota predominante entre todos era la diversidad, todos compartían el amor hacia la fotografía de la naturaleza. El evento estuvo dirigido por Roberto Travesí, que con su indudable profesionalidad y experiencia guió al resto en una charla y en una sesión práctica de fotografía por los alrededores.

Este encuentro supuso la primera actividad del programa, el inicio de una programación completa que esperamos que tenga tan buena acogida como este taller. Este taller además pretendía servir  de impulso y presentación  del Certamen Fotográfico que incluye este programa.

A continuación os dejamos algunas fotos del evento. Son fotografías de fotógrafos, espero que nos perdonen si los encuadres no son los mejores, si las fotos están quemadas… y toda una serie de errores que seguro que ellos con esa mirada entrenada que tienen van a detectar y que nosotros (profanos en este mundo) ignoramos. Esperamos que al menos estas fotos reflejen el buen momento que pasamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s